Cuaderno de inglés II


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien alejandro, muy bien, pero en mi afan destructor basado en este caso en el atrevimiento producido por la ignorancia, creo que debo decirte que ese policia moscovita parece mas bien neoorkino, con la cazadora esa con borreguillo americano, que no ruso, que es de zara, como la de Llanpol Sartre.

Fran dijo...

Pues hombre, a mi que el poli parezca de la gran manzana me da igual, lo que subyuga mi atención es que en vez de cobrarle la multa le haga tragarse los rublos, que su buen esfuerzo le habrá costado ganar.

Alberto Sobrino dijo...

Pues que vamos a decir, que son cojonudas... a ver si veo un día los lápices... muy chulas, si señor

santamaria dijo...

Llevo tiempo interesandome por la ilustracion, porque es una de las artes gráficas que aun no he tocado, porque no tiene mucho que ver ocn lo mio y porque no encuentro los medios para convertir los dibujos a mano alzada, en algo de "calidad".
No es ningún cumplido decirte que me parece muy interesante lo que haces, me ha echo gracia lo del alcalde ronquillo...jaja, la unica pega, es que cuando agrandas una foto y después das para atras en la web, vuelve a la pagina inicial, y es un coñazo...ajajaj, ya ves.

Un saludo, visitaré a menudo tus dibujos, con tu permiso.

Anónimo dijo...

Gracias Santamaría por tus elogios. Me alegra que me visites. Yo haré lo propio y entraré a vititar tu blog.

Es cierto que es un rollo cuando amplias algunas imágenes y al volver no estás donde antes... pero son cosas que tienen que ver con Blogger que con mi idea de "navegabilidad"

Un saludo!!

elena dijo...

hola alejandro! muchas gracias!
me alegro de que te vaya tan bien! ya veo que ahora te dedicas a los dos oficios que más te gustan, ilustrador y profe, no? a ver si te pillo por el messenger y me cuentas y te cuento (que tengo un trabajito de diseñadora). un beso!!!

Álvaro Laura dijo...

Muy majas. A mi me gusta la última, la del descenso del Sella. Es una despedida de soltero, ¿no?