Fotos desde el tren...



4 comentarios:

Yolanda dijo...

la de abajo parece áfrica
(no estoy puesta en árboles autóctonos)

alejantoraz dijo...

Bueno, es el trayecto que hay entre Valladolid y Medina. Son pinos resineros típicos de la zona.

rositadreams dijo...

Hola, soy Rosa, de Soria, y nos conocimos en Segovia haciendo ese interminable examen de oposición. Por casuelidad me he encontrado con tu blog. Tienes cosas muy chulas. Bueno, sólo quería saludarte. Por cierto, si quieres ver mi blog te me mando el link: http://littlerosacosas.blogspot.com/

Un saludo.

A. dijo...

He estado ojeando tu blog y me ha gustado esta composición en particular :D Tantos viajes en tren como he hecho y no se me había ocurrido!

Por cierto, he llegado aquí por lo que has dicho de Pilar en el blog de Mauro,

un saludo.